Ayuda en hospitales

El cuidado de personas mayores enfermas en el Hospital es un servicio muy demandado. Interhome Services dispone de  personal  cualificado y con experiencia demostrable que  ayudará a la persona ingresada a levantarse, bañarle, ayuda con cuñas, aseo en cama,  apoyo a la movilidad, cambios posturales, servicio de duermevelas, cuidado durante el sueño nocturno, conversación, etc. Hacen  que la estancia en el hospital sea más confortable y llevadera para los familiares y para el propio paciente.

Podrá contratar al personal durante las horas necesarias: horas sueltas, noches, durante el día, fines de semana, etc.

Leer más...

Cuidar de una persona mayor es una carrera de fondo. En algunos casos se trata de cuidados por periodos largos; pero en otros casos, sin embargo, son cortos periodos más inmediatos o de urgencia en los que, inevitablemente, el modo en que se cuida a la persona mayor o enferma puede afectar seriamente en su evolución y diagnóstico. Por ello, es necesario que la cuidadora tenga experiencia previa en las dolencias o enfermedad del paciente y, en casos más concretos y complejos, el paciente necesitará una persona que además de la experiencia cuente con la formación suficiente para poder tratar la enfermedad, y que conozca de armas psicológicas y recursos sanitarios que hay a su alcance para que la labor atender al paciente sea lo más apropiada y lo menos dañina posible para la persona mayor o enfermo.

En InterHome Services, y tras 35 años de experiencia, nos preocupamos de seleccionar la persona que mejor encaje en el perfil del paciente, con el fin de que la persona mayor o enferma consiga una estabilidad y una rutina en su día a día. Para ello, ofrecemos:

  • Una cuidadosa selección de personal adaptada siempre a las necesidades de la persona mayor.
  • El personal seleccionado es SIEMPRE de confianza. Es decir, el 90% de los candidatos han trabajado anteriormente con clientes de la casa.
  • Todos los candidatos ofrecidos al cliente, son personas con experiencia previa en las necesidades de enfermo o persona mayor.
  • Contamos con personal titulado: auxiliares de clínica, auxiliares de geriatría y enfermería, enfermeras/os, entre otras titulaciones.
  • El personal ofrecido que no sea nacional, cuenta con su documentación legal para poder trabajar y residir en España. Nunca ofrecemos candidatos en situación irregular.
  • Ofrecemos un servicio integral de contratación. Nos encargamos de todos los trámites (selección de personal, contrato entre empleador y empleado, altas y bajas en la Seguridad Social en su caso, asesoramiento legal a través del despacho de abogados asociado a la empresa, etc.).

 

<< Volver a Servicios


 

© InterHome Services 2009 - Aviso legal