Condiciones generales

Interhome Services no cobra por hacerse cargo del proceso de selección o por presentar los detalles de los candidatos seleccionados al cliente. Esto ofrece a nuestros clientes el método más efectivo. Sólo cobramos una vez hemos tenido éxito.

Los honorarios que Interhome Services cobra por el servicio de selección de personal son de una única mensualidad, equivalente a la cuantía del sueldo mensual ofrecido al trabajador.


Garantía

Interhome Services firma con cada cliente un contrato que le ofrece una garantía por un período de 12 meses desde la firma del mismo. Durante este periodo, si el cliente no estuviese conforme con los servicios de la persona seleccionada o ésta abandonara voluntariamente su puesto de trabajo, Interhome Services se compromete a sustituirla por otra en las mismas condiciones que la anterior sin coste adicional.

Ventajas

  • Seleccionamos a los candidatos de acuerdo con el perfil solicitado mediante la realización de entrevistas personales.
  • Facilitamos al cliente referencias comprobables de anteriores trabajos del candidato.
  • Sustituimos el personal con eficacia y rapidez.
  • Disponemos de un departamento jurídico al servicio del cliente que le informará sobre todo lo relacionado con los aspectos legales de la contratación del empleado (seguridad social del trabajador, etc.)

 

© InterHome Services 2009 - Aviso legal