QUIENES SOMOS

Interhome Services es una empresa madrileña perteneciente a un gran grupo familiar que lleva seleccionando personal más de 35 años. Su fundadora, comenzó esta gran carrera en el año 1976, con el fin de dar un apoyo externo a aquéllas familias que necesitan una ayuda continúa  tanto para el hogar (servicio doméstico), como para el cuidado de otros miembros de la misma, como es el caso de los mayores y/o enfermos.

Tras pasar por manos de otras dos generaciones, esta empresa familiar se ha convertido en una empresa especializada en la selección de personal en hogares y sobre todo en el cuidado de personas mayores a domicilio, especialmente dirigida para enfermos de párkinson, alzhéimer, demencia senil y mayores dependientes inválidos entre otras dolencias. También contamos un personal altamente cualificado en el área del servicio doméstico.

La Presidenta de esta empresa (nieta de la fundadora), es licenciada en Derecho Jurídico Comunitario por la Universidad San Pablo CEU (Madrid), realizó un Máster de Derecho Europeo en la Universidad La Sorbonne (Paris), y posteriormente ejerció la profesión de abogada en el despacho de abogados Garrigues. Tras su experiencia laboral en el sector de la abogacía, se inclinó por la gestión de la empresa familiar, con el fin de dar continuidad a la misma y seguir así conservando los valores propios de la fundadora: seriedad, confianza y profesionalidad.

Ofrecemos:

  • Una cuidadosa selección de personal adaptada siempre a las necesidades del cliente: Internas, externas, servicio doméstico, cuidado de mayores, etc..
  • El personal seleccionado es SIEMPRE de confianza. Es decir, el 90% de los candidatos han trabajado anteriormente con clientes de la casa.
  • Todos los candidatos ofrecidos al cliente, son personas con experiencia previa en las necesidades del cliente, servicio doméstico, cuidado de mayores, etc.
  • Contamos con personal titulado: auxiliares de clínica, auxiliares de geriatría y enfermería, enfermeras/os, jardín de infancia, entre otras titulaciones.
  • El personal ofrecido que no sea nacional, cuenta con su documentación legal para poder trabajar y residir en España. Nunca ofrecemos candidatos en situación irregular.
  • Ofrecemos un servicio integral de contratación. Nos encargamos de todos los trámites (selección de personal, contrato entre empleador y empleado, altas y bajas en la Seguridad Social, asesoramiento legal a través del despacho de abogados asociado a la empresa, etc.).

 

© InterHome Services 2009 - Aviso legal